MINDSET EMPRESA 360º

“Los montañistas tienen una frase: tu ACTITUD determina tu ALTITUD. Eres TÚ y solamente TÚ quien va a determinar qué tan alto quieres llegar”.
Karla Wheelock

Mi más sincera ENHORABUENA, por ser mujer, líder y empresaria. Ahora es tiempo de CRECER.

¿Estás sopesando la posibilidad de incorporar un Coach Certificado a tu organización?

Te contaré que las mejores empresas del mundo contratan servicios de Coaching Ejecutivo para aumentar beneficios, gestionar los RRHH más eficazmente, implementar habilidades de Liderazgo, comerciales, autoconocimiento, motivacionales, etc…

Yo no vendo SERVICIOS, vendo RESULTADOS. Y para ello, FORMAMOS EQUIPO.

No me veas como un agente externo a tu empresa, sino como un nuevo departamento, un partner, alguien que defiende tu marca, profundiza en ella y la impulsa al SIGUIENTE NIVEL, contigo.

Yo seré como un espejo para ti, te muestro tu imagen y las cosas que están a tu lado o detrás de ti, que no puedes ver y estás ignorando a la hora de tomar decisiones. Doy respuesta a qué haces, qué más puedes hacer, qué te motiva hacerlo y qué te está impidiendo hacerlo.

NOS CENTRAMOS EN EL HACER DESDE EL SER.

¿Cuánto de motivada estás para EL CAMBIO?

En MINDSET EMPRESA 360º he volcado más de 20 años de experiencia como vendedor y formador comercial, enseñando a empresas a liderar más eficazmente sus equipos, aumentar sus ventas y lograr la LIBERTAD financiera.

Combino Coaching Ejecutivo de Alto Impacto con herramientas Certificadas de evaluación del talento y motivacionales para LOGRAR (en serio y en serie) estos 10 objetivos:

9

Desarrolla nuevas habilidades de LIDERAZGO en ti y en cada persona con capacidad de decisión en tu organización.

9

Enfoca la gestión eficaz de tus emociones hacia tu objetivo.

9

Incorpora habilidades de Neuroventas a tu equipo comercial y aumenta la facturación de tu negocio desde la primera reunión que tengamos.

9

Haz EQUIPO (no plantilla), rodéate de l@s mejores y aprende cómo maximizar sus recursos personales.

9

Maneja adecuadamente los diferentes modelos de comunicación (verbal y no verbal), transmite tu mensaje de forma clara, efectiva y aumenta la productividad. Piensa esto: el 90% de nuestro tiempo de trabajo, lo pasamos hablando.

9

Genera impacto POSITIVO en todos los niveles organizativos de tu empresa y optimiza los recursos ya existentes.

9

Incrementa los niveles de MOTIVACIÓN, crea entornos de trabajo eficaces, proactivos y productivos.

9

Fija metas y alcánzalas TODAS, sin excepción.

9

Delega con confianza y garantías.

9

Aplica herramientas de gestión del tiempo y el ESTRÉS.

MINDSET EMPRESA 360º es un proceso ABIERTO

Si tienes otro objetivo/sueño que no haya contemplado en la lista y es REALmente RELEVANTE para ti, podemos trabajarlo JUNTOS.

AUTOCONOCIMIENTO – CONSCIENCIA – IDEA – ACCIÓN – RESULTADO

Te he dicho que soy vendedor, pero hay una cosa que nunca he vendido: HUMO.

“Quien no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra”.

Claude Bernard

ELLAS YA LO HICIERON

La experiencia de Manu como formador comercial nos hizo tomar la decisión de tenerle con nosotras para mejorar nuestras ventas y vaya si lo conseguimos. Facturamos más del doble de lo que lo hacíamos antes de conocerle. Manu siempre nos aporta esa energía y esa luz necesaria en momentos importantes. Ahora sabemos qué hacer y por qué lo hacemos y lo sabemos de nuestros empleados y clientes. Es una fórmula infalible. Manu es un activo indispensable.

Uxue Balenciaga

Empresaria Transporte Internacional

Contar con esa FE en las personas y los equipos de trabajo ha supuesto un punto de inflexión en mi empresa. Trabajo con Manu desde hace más de dos años y nunca me deja de sorprender. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que además de convertirme
en una empresaria de éxito, me he convertido en mejor persona, madre, hija, esposa y amiga. Eso sólo lo consigues tú Manu, no cambies nunca.

Luz Salamanca

Empresaria de RRHH

“Tuve reparos en contactar con un coach, no estaba segura de qué podía aportar a mi empresa, aún así, lo hice y después de varias experiencias no muy rentables, te encontré a ti Manu y TODO cambió radicalmente a mejor. Abriste mi visión a la realidad, trabajaste mi comunicación con los demás (no soy fácil en eso), me diste recursos esenciales para liderar equipos y aumentar ventas. Antes de tenerte, sufría cada día en mi empresa, ahora disfruto como no lo había hecho nunca. Eres especial y lo sabes. Mi mejor apuesta.

Flor Alcántara

Empresaria de Telecomunicaciones

Te ofrezco la OPORTUNIDAD de tener una sesión conmigo (presencial, telefónica o por Skype) para explicarte con más detalle cuál es mi trabajo y exploremos juntos la REALidad de tu empresa y qué objetivo estás dispuesta a cumplir porque LO NECESITAS y ambos sabemos que NO PUEDE ESPERAR.

ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE VAS A LOGRARLO.

¿Hacemos EQUIPO?

* tu éxito empresarial a un click de distancia *

¡En este video me verás hablando de más cosas!

Algo de lo conseguido…

Tanto si trabajamos juntos como si no… ACEPTA desde el corazón este mensaje:

 

NO te rindas.

Por favor.

Pin It on Pinterest

Share This