SISTEMA AMOR 360º

“El AMOR crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera, ya no existe al día siguiente”.
Honoré de Balzac

ÁMATE TANTO QUE NO TENGAS MÁS REMEDIO QUE SER LA DIOSA DE TU UNIVERSO.

¿Cuántas veces caemos en la “trampa” de buscar (y buscar) el AMOR VERDADERO como si fuese algo externo que respira fuera de ti y hay que encontrar pagando el precio que sea?

¿Cuántas veces ese precio ha sido renunciar a SER tú misma?

Todas somos, en mayor o menor medida, adictas al AMOR, comportándonos, a veces, como “yonkis” emocionales, buscándolo desde la insuficiencia, la precariedad y el “hambre” de ser amadas.

Hay una GRAN diferencia entre buscar/esperar que el AMOR venga a nosotras o empezar YA a construir relaciones felices desde nuestro SER, fabricado en AMOR inoxidable 100%.

AMOR 360º es un proceso MUY personalizado que aporta LUZ y consciencia a 3 áreas diferentes de tu vida:

TÚ – TU ENTORNO – TU PAREJA

Comienza a construir (sin sufrir) relaciones interpersonales sólidas y prósperas (es decir, que duren en el tiempo, sumen y nos hagan crecer).

Eso sí, comenzando por y para ti. 
Porque, insisto, tú eres la persona más importante de tu vida.

MÍRATE aquí y déjame hacerte unas preguntas…

9

¿Te gusta lo que ves?

9

¿Cuáles son tus mejores virtudes?

9

¿Tienes algún defecto?

9

¿Cómo es tu diálogo interno con esa imagen?

Durante más de 10 años he trabajado con líderes femeninas de éxito que, sin embargo, se habían olvidado de ellas mismas.

Con AMOR 360º tendrás las herramientas necesarias para profundizar en tu relación contigo misma, reconectar con tu PROPÓSITO, liberar tu SER y alzarte, de una vez por todas, como la DIOSA que ERES YA.

En tu proceso, trabajaremos:

Anclajes de tu diálogo interno apoyados en recursos de Neurociencias y PNL (Programación NeuroLingüística) para que te trates como si fueses tu mejor amiga, tu mejor clienta, tu ser más amado, tu mejor amante, tu hermana del alma… Cada minuto de cada día de cada mes de cada año, para SIEMPRE.

Pondremos la primera piedra de la CATEDRAL de una AUTOESTIMA indestructible que genere seguridad y confianza de TI para TI.

Desterraremos la culpa de tu historia, perdonándote las veces que te hayas caído, sanando tu pasado para soltar el apego y AVANZAR sin “mochilas” internas.

Curaremos la heridas infringidas desde la infancia que impiden que te veas como la DIOSA que en realidad ERES.

Aprenderás a detectar los mensajes del EGO falso, apartándolo de tu día a día, para romper los límites que te autoimpones y te impiden SER quien quieres SER.

TÚ ERES – TÚ PUEDES – TÚ TE LO PERMITES – TÚ QUIERES HACERLO – TÚ LO CONSIGUES

TU ENTORNO

9

¿Cómo son tus relaciones con tu entorno familiar, tu círculo de amistad y laboral?

9

Muy bien y ahora… ¿cómo te gustaría que fuesen? ¿cuál de esas áreas sería tu principal prioridad?

Nosotras no podemos controlar quiénes son y cómo se comportan l@s demás con nosotras, pero SÍ controlar quiénes somos y cómo nos comportamos nosotras con los demás.

Tenemos una capacidad ilimitada de construir, a nuestro alrededor, espacios de paz, crecimiento y BIENESTAR.

Con AMOR 360º podrás abrir esos espacios de confianza y LIBERTAD con tu entorno más cercano.

BASTA de adaptarte siempre a las opiniones y juicios de l@s demás y no dejarte SER tú misma (¡de verdad!).

Te sorprenderás de lo que CAMBIA tu REALidad si te das esta oportunidad.

Permítete VIVIR YA relaciones de pareja constructivas y plenas de FELICIDAD.

AMOR 360º es un proceso teórico-práctico con potentes herramientas transformadoras que han ayudado a líderes femeninas como tú durante más de 10 años a proyectarse genuinamente y avanzar de manera escalable y sostenible en sus relaciones de pareja.

Trabajaremos, JUNTOS, 5 aspectos fundamentales:

9

Heridas y “mochilas” del pasado.

9

Resolución (o no) de relaciones anteriores.

9

La confianza incondicional como base y fondo.

9

La sexualidad como lenguaje del SER interno.

9

Reinvención en la pareja.

Las heridas y “mochilas” del pasado se refiere a las veces que nos hemos sentido humilladas, traicionadas y/o rechazadas y cómo arrastramos e influyen estas heridas en nuestra relación.

Analizamos la resolución (o no) de tus anteriores relaciones y qué dispositivos automáticos de autodefensa boicotean tu relación actual.

Crea un espacio donde la confianza incondicional (def.: absoluto, sin restricción alguna) sea la base y el fondo de tu relación y puedas CRECER libre y poderosa como ERES dentro de ella.

Aprende a LEER tu lenguaje sexual para comunicarlo desde tu SER sin juicios, sin condicionamientos externos ni mentiras personales.

Contempla la posibilidad de revisar cada acuerdo firmado (pasado y futuro) con tu pareja. Reescribe las normas, reinvéntate y crea tu relación soñada, incluso dentro de la que ahora parece no avanzar.

Por supuesto, no me olvido de ti

¿no tienes pareja y te gustaría atraer el AMOR verdadero a tu vida?

AMOR 360º es tu sistema para conseguirlo

ELLAS YA LO HICIERON

Antes de hablar con Manu era una persona sin autoestima que iba por la vida pendiente sólo de cuidar a los demás sin cuidarme a mi. Manu supo tocar la tecla exacta para hacerme despertar a una realidad maravillosa donde tomo mis propias decisiones, soy la persona que más me quiere y ya no sufro estando con gente distinta a mi. Aprendí a permitirme sentir amor hacia mi y recibirlo de los demás.

Karmele Etxebarría

Traductora

Al principio me daba vergüenza pedir ayuda para encontrar el amor, pero es lo mejor que he hecho nunca. Mis relaciones habían sido siempre con personas tóxicas y acababan de la misma manera. Contacté con Manu y de su mano he descubierto que el amor no duele, que suma y se puede ser libre del todo en una relación. Siento un intenso amor por cuanto me rodea, veo la magia que Manu vio en mi. Gracias por confiar y por esa generosidad que transmites. Ojalá muchas más mujeres que busquen lo mismo te encuentren en su camino.

Luisa Pozas

Abogada

Tú Manu, eres la clave de que ahora viva la clase de amor que siempre había soñado. Amor verdadero, real (como tú) y libre.

Macarena Álvarez

Administrativa

Un proceso 100% personalizado para tu “despertar” amoroso.

Programa YA tu cita con la felicidad compartida aquí y ahora.

CONECTA CON TU DIOSA INTERNA Y VIVE EL AMOR QUE SUEÑAS.

* psstt… lo mereces…*

Pin It on Pinterest

Share This